lunes, 20 de junio de 2016

Casi II

Ya casi no nos olvidamos cada amanecer en que follamos de vuelta casa, ya nos ilusionamos con promesas de verdad y casi nunca hay un (des) delante. Ya te estoy volviendo a empezar a pensar todo el rato y no me agobio, ya me encanta la medida en la que pasa el tiempo contigo, ya casi no me da miedo nada cuando estamos juntos. Ya casi me olvido del todo de la vida de mierda que tengo cuando me besas despacio y me dices que no pasa nada, que solo nosotros, que solo existe este aquí. Ya casi no te acuerdas del puto desastre que soy, de todas esas mierdas que hago mal, de todas las noches en las que fui el peor. Ya casi me sabe el futuro al cacao de tus labios, ya casi me huele a la vainilla de tu perfume, ya todas mis toallas me recuerdan a ti aunque no las abraces nunca, ya todas las duchas son compartidas aunque no estés. Ya que casi soy quién esperan que sea, tú me dices que no esperas que sea nada, que con que sea yo te vale pero yo siempre fui un montón de dudas. Ya vuelvo a tener tantas ganas que casi nunca dejo que llegue mañana, para mí todos los días son hoy, y hoy quiero que estés conmigo. (iagocampa)

Ya que casi siempre tú, sé que no te merezco nada, que tengo muchísimo miedo a que pase, pero más a que no. Que tengo muchísimo miedo a sufrir, pero muchísimo más a hacerte sufrir a ti. Me haces el amor real yo que casi solo sé imaginarlo, y no sé si puedo estar a tu altura, aunque vueles tan a ras del suelo para agarrarme en cada tropiezo. Ya que casi nunca puedo salvarme solo espero poder salvarte a ti. (iagocampa).

Ahora que te quiero (casi) siempre, espero que no dejes de estar más. (iagocampa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario