lunes, 8 de diciembre de 2014

Aunque tú no lo sepas.

Aunque tú no lo sepas, yo te quiero muchas más veces de las que me quieres tú, que pienso en ti mientras vuelvo a casa borracho intentando solucionar el quebradero de cabeza de la rutina, intentando hacer desaparecer todos los espacios y los lapsus de tiempo entre los dos. Intentando borrar todos los paréntesis que ponemos entre que me voy y vuelvo a llegar. No tengo ni idea de que es esto, pero algo en lo que tú participas no puede no ser hermoso.

No hay más que nosotros intentando sobrevivir a una guerra de sonrisas, y es que si me vuelves a sonreír me dejo convencer de cualquier cosa. Te prometo que me quedo hasta que tú quieras o hasta que tú dejes de querer. Hasta que nos llegue la hora maldita anterior a la nostalgia y te eche de menos por estar a mi lado y no por no estarlo, hasta que todos los amaneceres dejen de pedirme que te quedes y que haga lo imposible porque te despiertes conmigo, para que haga lo imposible por la chica que no deja a ningún imposible vivo. Para ser el único desastre de la chica de los desastres.

Aunque tú no lo sepas estoy dispuesto a que no embargue la pasión la rutina, a dejarnos de mentiras y de preámbulos y empezar a comerte más y no jugar tanto con la comida.

Y nada, solo quería decirte que aunque tú ya lo sepas que te echo de menos.

                                   @Iagocampa iagocampa.blogspot.com.es/  Iago de la campa

7 comentarios:

  1. ¿Sabes? Sólo ese título despierta melodías en mi mente que no podrían ir mejor acompañadas que de tus palabras.
    Te tengo que dar las gracias por engancharme cada semana. Aunque tú no lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eme, tú también tienes nombres de canciones se me ocurren un par de ellas... Gracias por el enganche besos!

      Eliminar
  2. Simplemente me encantas. Ya te tengo guardado para una tarde lluviosa o cualquier día que me de por transformar en poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las tardes de lluvia que se convierten en poesía con personas como tú es fácil :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan todas y cada una de las cosas que escribes, gracias por hacernos feliz con estos pequeños trocitos de poesía y sobre todo gracias por engancharnos más a ti y dejarnos leerte cada día un poquito más. 😊

    ResponderEliminar