miércoles, 7 de mayo de 2014

¿De quién te acuerdas cuando te olvidas de todo?

Estoy en la cima de mi mundo, y esa claridad del horizonte eres tú, y ya en la noche yo.
Escuché que solo tenemos ojos para lo que nos ciega, será por eso que solo beso a las chicas que me dicen que somos imposibles, son ellas esos insomnios que solo son no dormir por querer estar más tiempo despierto contigo, y no querer no despertar de estar despiertos en cualquier rincón. Si el objetivo de la distancia es echar de menos, echar de más es distanciarse del objetivo, y mi único objetivo es tenerte a un centímetro. Tenías razón en eso de que se olvida más por desgaste que por distancia pero también que recuerda más el roce que las palabras, y palabras con derecho a roce no nos faltan.

Lo único que me preocupa del futuro es no llegar vivo a él, porque tú si tienes que venir vendrás. y si te tienes que ir te irás, yo aún no aprendí a llegar sin haberme ido, pero si irme sin llegar, y para tus dudas las margaritas en Galicia siempre te responderán con una pregunta más. Solo nos quedará aprender que callando también se tiene la última palabra, la que no se dice, la que gana las guerras por el quien quiere más. Lo malo es que no sé cuando callarme, y si me apuras tampoco se me da bien ganar.

-¿De quién te acuerdas cuando te olvidas de todo?

Y tuve la última palabra y me callé. Y pensé en ti.

           
@Iagocampa                                                                          Iago de la campa

No hay comentarios:

Publicar un comentario