sábado, 7 de diciembre de 2013

Frío.

Frío es dormir sin ti todas las noches que quiero dormir contigo. Que ya bajo desabrigado, que no me importa enfermar de invierno. Si no estas tú, ¿cómo yo voy a poder estar debajo?, como voy a poder conciliar el sueño si no te rozo en cada espasmo, si no te oigo respirando al lado. Yo no lo sé, dímelo tú si lo sabes. Sé que bese a la chica de la que todos escriben o eso creo, porque cada palabra que leo es ella, cada canción es ella, cada mirada hacia atrás es para ella y esta valentía de no volverle a hablar también es ella. La fotografié en la cama, antes y después, conmigo y sin mí. Era modelo de ojos de labios y de risa, fue la cruel asesina de mi soltería. Empecé escribiéndola de tú y acabe haciéndolo de ella.

Iago de la campa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario